¿Qué significa la cultura del cannabis?
La cultura del cannabis es un término utilizado para describir un conjunto compartido de creencias, ideales y prácticas entre los entusiastas de la marihuana. En comparación con otras culturas, la cultura del cannabis es relativamente flexible y no está muy delineada, pero no obstante está presente en toda la sociedad.
Ya sea que se trate de nuevas cepas en desarrollo, nuevos métodos de consumo como aceites y roturas, o los beneficios para la salud asociados con los cannabinoides, los entusiastas del cannabis comparten un fuerte vínculo a través de su cultura compartida.
La cultura del cannabis está en constante evolución y se extiende por todo el mundo. De hecho, también se ha convertido en una gran industria legítima. Si bien existen diferencias significativas en la forma en que un grupo de entusiastas podría comportarse o creer en comparación con otro grupo en el otro lado del mundo, el hecho es que tienen más cosas en común que diferencias.
La cultura de la marihuana se expresa de muchas maneras diferentes. Uno de ellos es a través de los accesorios y herramientas utilizados para consumir marihuana de una forma u otra. Por ejemplo, muéstrale a un entusiasta de la marihuana un hit, y hay muchas posibilidades de que puedan identificarlo de inmediato, sin importar de qué parte del mundo sean. Lo mismo es cierto para otros accesorios, que van desde envoltorios para porros, hasta desmorrugadores, papel para fumar marihuana y bongs.
Sin embargo, hay otras formas en que esta cultura ha crecido y evolucionado. Por ejemplo, el cultivo de marihuana en interiores tiene implicaciones para todos los tipos de producción de vegetales y frutas, pero tiene asociaciones aún mayores con el cultivo de marihuana. El término "lámpara de crecimiento" evoca imágenes de plantas de cannabis que crecen en interiores para la mayoría de las personas, en lugar de coles o maíz.
La cultura del cannabis es aún más profunda: se puede ver en la forma en que los miembros de la cultura comparten conocimientos y transmiten ideas, especialmente a través de dispensarios, medios de comunicación, protestas, en línea y otros canales tradicionales. A medida que se legalice el consumo de marihuana, la cultura del cannabis continuará evolucionando e incluirá a más y más personas.
0 comentarios:
Publicar un comentario