martes, 2 de abril de 2019

La remera para viajeros con 40 iconos que te permitirá comunicarte fácilmente dondequiera que vayas

Quieres tomar un taxi? Te apetece una cerveza? Necesitas encontrar un lugar para dormir? Señala el ícono correspondiente en tu remera para viajeros con 40 iconos que te permitirá comunicarte fácilmente dondequiera que vayas y hazte entender de manera simple, sin dejar que la lengua del lugar asombroso que estás visitando sea una barrera!

La remera para viajeros con 40 iconos que te permitirá comunicarte fácilmente dondequiera que vayas

La remera para viajeros con 40 iconos que te permitirá comunicarte fácilmente dondequiera que vayas

Si ha viajado un poco por el mundo, sabrás que el idioma suele ser la barrera más grande a la hora de buscar rincones del mundo maravillosos. Pero como se puede ver en estas imágenes, ¡la solución está justo frente a nosotros! Literalmente.

IconSpeak es un nuevo diseño de camiseta que cuenta con 40 iconos universalmente reconocidos que te permiten expresarte en cualquier lugar al que viajes, sin importar el idioma local. Los íconos incluyen las necesidades de viaje más comunes, como hoteles, transporte, comida, médico, wifi y baños. Solo necesitarás aprender "hola" y "gracias" en la lengua del lugar que visitas, porque el resto lo puedes señalar en tu pecho.

Los creadores de la camiseta George, Steven y Florian explicaron cómo se les ocurrió la idea durante su viaje a Vietnam: “Muchas veces nos enfrentamos a una barrera del idioma que solo se podía superar dibujando signos, símbolos o íconos en un pedazo de papel, mapa, o en la tierra ", explican los chicos. "Pensamos que sería genial tener un conjunto esencial de íconos con cada viajero, de forma permanente, de modo que le bastara señalar lo que necesitara, y la gente lo entendiera sin importar la lengua del país en cuestión. Comenzamos a utilizar el bloc de notas y a enumerar iconos más o menos esenciales que habrían sido de gran ayuda no solo para el nuestro, sino para el viaje de cualquiera".

0 comentarios:

Publicar un comentario