Cómo estar a la moda?
Primero debemos concentrarnos en descubrir qué es lo que verdaderamente necesitamos, de nada sirve salir de compras y adquirir lo primero que vemos por impulso. Una vez que analizamos nuestro guardarropas la idea es intentar transformar nuestra ropa añeja en prendas con estilo. Por ejemplo, las remeras o tops lisos jamás pasan de moda: si lo combinamos con una falda de jean que tengamos guardada por ahí, ya tenemos un conjunto.
A eso le sumamos un chaleco con flores que están de última moda, e invertimos en unas buenas sandalias que usaremos ¡día y noche! Junto con algún par de aretes extra grandes y… como recién bajadas de las pasarelas de Milán.
O de pronto vemos nuestra bikini del año pasado y la vemos tan “aburrida”. ¡Eso es más fácil todavía! Vamos a una mercería, compramos algunas lentejuelas brillosas y se las bordamos al sostén por ejemplo. O mejor aún, hacemos con la técnica de crochet alguna flor y se la aplicamos. ¡Renovación al instante!
Siempre digo, no hace falta gastar una fortuna: con creatividad y buen gusto se logran mejores looks que con dinero. Me gustaría saber qué ideas tienen ustedes para transformar nuestra ropa de siempre en una prenda con mucho estilo…
0 comentarios:
Publicar un comentario