Por eso, les dejamos este artículo tan interesante de lo que es furor cada vez más en las modelos. El estilo de chica super flacas, en las que muchas chicas terminaban con problemas de anemia por cumplir los estándares, se ha acabado, ahora es el momento de las chicas con curvas, bellas, sexys, elegantes y saludables! Conoce más sobre la vuelta de la moda de las curvas!
Vuelve la moda de las curvas
Kelly Brook es una chica con caderas redondeadas y pechos voluptuosos, eso no se puede negar. Harta ya de que las mujeres con sus características hayan pasado a la historia, la modelo recién convertida en diseñadora se ha propuesto recuperarlas y devolverlas a la última moda.
Por eso mismo, Kelly Brook ha lanzado su propia firma de ropa para mujeres con curvas. Tal y como informan desde Yo Dona, la serie Mad Men ha dejado patente cuál es el tipo de ropa que sienta bien a este tipo de mujeres.
Se trata del "estilo retro de los años 50 y 60, con escotes corazón, shorts y vestidos entallados". Así que, la modelo y actriz se ha pasado al lado de los diseñadores de la mano de la firma New Look creando una colección que "ayuda a marcar cinturas y esculpir curvas en los sitios correctos".
"Hay demasiada atención hacia las modelos de talla cero por lo que quise diseñar una colección para mujeres reales con presupuestos reales y estilo", explica Kelly Brook quien, además, es la propia protagonista de la campaña promocional.
0 comentarios:
Publicar un comentario