El texto dice "MI HIJA ES inteligente, divertida, simpática, guapa, buena estudiante, llena de inquietudes, risueña, agradecida, cariñosa, atenta, familiar, extrovertida y especial. El problema es tuyo si solo ves que es LESBIANA".
Aplausos para este señor y en este día de lucha contra la discriminación y la homofobia, deseamos profundamente que todos los padres fueran así con sus hijos e hijas. Que la sexualidad no es todo, es solo una faceta de las personas y a veces por no tener los mismos gustos se genera un odio y un rechazo incomprensible que hiere a las personas discriminadas por su orientación sexual y puede arruinarles la vida.
Remera de un padre orgulloso de su hija lesbiana
Ahora, antes de dejarlos, para conmemorar este día y seguir con la proclama del día contra la homofobia, compartimos con ustedes un texto escrito de manera anónima por una chica lesbiana, sobre lo que se siente ser discriminada en una sociedad que solo acepta una cierta forma de ver las cosas.
Soy lesbiana
Soy lesbiana.
Para algunas mujeres: ¡que asco!
Para algunos hombres: ¡fue mal comida!
Para los religiosos solo otra condenada al infierno
Para algunos familiares, la vergüenza de la familia.
Pero, ¿y para mi?
Bueno, nunca me preguntaron nada. La gente no quiere saber lo que sientes. Ellos solo saben juzgarte.
No elegí ser lesbiana para sufrir perjuicios, perder "amigos" por mi sexualidad y sentir el desprecio de algunas personas.
Me acepto de la forma en que soy, y para tristeza de algunos soy feliz de esa manera.