Halloween es para muchos la época favorita del año. Pasamos semanas decorando nuestro jardín y nuestra casa para pasar la noche en que los pequeños fantasmas y duendes salen a jugar.
Los niños se divierten mucho al disfrazarse y los adultos encontramos una excusa para demostrar nuestras habilidades con las manualidades y la costura.
Por eso, te compartimos esta idea de Disfraz de crayón DIY para Halloween, con una camiseta vieja y un poco de tela de fieltro negro, puedes crear un divertido disfraz casero. Y la mejor parte es que fue un proyecto sin costuras.
Disfraz de crayón DIY para Halloween
Suministros necesarios:
- 1 camiseta de la talla requerida.
- 1 caja de tinte de tela naranja (si no hay camisetas naranjas de su talla)
- 1 cuchara de madera
- 1 recipiente grande para teñir tela negra remanente.
- 1 patrón para la fuente Crayola: utilizamos este patrón Crayola e hice los ajustes de tamaño en consecuencia cuando lo estaba imprimiendo. Para las bandas de la etiqueta de crayón, simplemente se hicieron a mano alzada.
- 1 pieza de cartulina naranja
- 1 pieza de elástico
- grapadora y pegamento
- cinta fusible termoadhesiva
Instrucciones:
1. Tiñe la camisa de acuerdo con las instrucciones del paquete y déjala secar.
2. Imprime el patrón de Crayola y corta la tela
3. Adhiérelo a la camiseta con cinta adhesiva termoadhesiva o pegamento para tela.
4. Corta un círculo de cartulina lo suficientemente grande como para hacer un cono que se ajuste a la cabeza del usuario. Engrapa y agrega elástico para debajo de la barbilla.
Esperamos que lo disfrutes.
¿Qué te pareció este disfraz DIY para niños? Si te gustó esta idea, no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutarlas.
Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más ideas similares y poder comentar con otros y compartir tus ideas similares y ropa de este estilo en Remeras Personalizadas.
0 comentarios:
Publicar un comentario