La moda tradicional de los años 30 surgió de la pobreza extrema en los EE.UU., los sacos de harina se hicieron de bolsas de doble capa de algodón ajustadas mientras que los bolsos de alimentación se tejían más vagamente. Los primeros se usaban para pañales de ropa interior, etc. Los últimos para vestidos. Los fabricantes vieron que sus sacos se usaban para ropa y empezaron a imprimir sus bolsas. Los diseños eran típicamente estampados brillantes a pequeña escala, lo que significaba que las prendas cortadas se cortaban en cualquier dirección para que no se desperdiciara Normalmente los vestidos son un diseño simple sobre la cabeza sin necesidad de cierres, los botones se usaban una y otra vez.
La práctica continuó hasta la década de 1950, donde el aumento de la riqueza puso fin a la práctica a pesar de que las bolsas todavía estaban impresas.
Curiosamente, se buscan tela de alimentación y el vestido "cuenco de polvo" estos días y tienen precios elevados.
Cuando estaba investigando esta publicación vi algunas imágenes desgarradoras de la pobreza extrema de la época - las mujeres tienen más de cuatro hijos pero sin dinero para mantener a las familias. La llegada del control de la natalidad debe haber sido un regalo de Dios para ellos y otro recordatorio de que el pasado era duro.
Alimentos y sacos de harina ropa y vestidos de los años 1930
0 comentarios:
Publicar un comentario